lunes. 30.01.2023
ÁRBITROS

SauledaTorrent, catalán, árbitro del Cartagena-Linense

El 7 de enero de 2012 actuó de cuarto árbitro en el partido de la Liga Adelante entre Cartagena y Huesca, con resultado de 2-0.Y en mayo estuvo en el mismo encuentro, Huesca-Cartagena, en El Alcoraz (1-0).    Sauleda Torrent acabó la pasada en Segunda B clasificado en el ranking de colegiados en...
El 7 de enero de 2012 actuó de cuarto árbitro en el partido de la Liga Adelante entre Cartagena y Huesca, con resultado de 2-0.Y en mayo estuvo en el mismo encuentro, Huesca-Cartagena, en El Alcoraz (1-0).
 
 Sauleda Torrent acabó la pasada en Segunda B clasificado en el ranking de colegiados en el puesto 99º en un total de cien.
 
 Esta campaña estuvo de cuarto árbitro en el Osasuna-Celta (1-0), el pasado 2 de febrero, y anteriormente pitó el Teruel-Baracaldo (0-2) y el  OSasuna B-Gimnástica Torrelavega (0-4).

SauledaTorrent, catalán, árbitro del Cartagena-Linense
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios