sábado. 24.09.2022
PINTADAS CONTRA LOS JUGADORES DEL MURCIA

Óscar Sánchez: “No merecemos exigirle a la afición que nos apoye”

“Menos millones y más cojones”, “No merecéis esta camiseta”, y otras frases más subidas de tono, han podido leer los jugadores cuando han acudido a estas instalaciones deportivas para realizar la sesión matinal de entrenamiento. Pero además, el malestar se está contagiando algunos jugadores, como es el caso de Óscar...
“Menos millones y más cojones”, “No merecéis esta camiseta”, y otras frases más subidas de tono, han podido leer los jugadores cuando han acudido a estas instalaciones deportivas para realizar la sesión matinal de entrenamiento. Pero además, el malestar se está contagiando algunos jugadores, como es el caso de Óscar Sánchez, que ya no cuenta, desde hace varias jornadas, por el técnico grana, José González, y ha explicado que “ahora no podemos exigirle a la afición que nos apoye.

Es normal el malestar que sienten y bastante paciencia han tenido”. Por otro lado, el defensa leonés, Sergio García, ha expresado todo lo contrario. “El vestuario está más unido que nunca. Tenemos que salvar esta situación nosotros, nadie va a lograr la permanencia por nosotros, tenemos que dar la cara”, explicó el futbolista grana.

De momento, la entidad murciana tiene esperanzas de que el Real Murcia se salve. El próximo choque es el domingo día 30 frente al Celta de Vigo. El gaditano tiene a todos sus efectivos disponibles, salvo al guardameta Juancho Elía, quien continúa “arrastrando” su lumbalgia. Una simple excusa para no jugar y que no se efectúe su renovación automática en el equipo, ya que González no cuenta con el futbolista para el próximo año. Así, la plantilla se ejercita mañana, a las 10:30 horas, en Cobatillas a sesión de puerta cerrada. Poco tiene que desvelar José González, ya que todos los rivales son buenos conocedores de los puntos débiles de los granas.

Óscar Sánchez: “No merecemos exigirle a la afición que nos...
Comentarios