jueves. 18.04.2024
El murciano Óscar Sánchez (Real Valladolid) y Pedro (Alicante) fueron presentados el jueves como nuevos jugadores del Real Murcia para las tres próximas temporadas en Nueva Condomina, un día antes le tocaba el turno a Mario Rosas (Castellón). Los tres futbolistas coincidían en que afrontarán con ilusión y mucho trabajo su etapa en Murcia a las órdenes de José Miguel Campos y, aunque con prudencia, piensan en el ascenso a Primera División como el gran objetivo del año en que el club presidido por Jesús Samper tendrá que intentar salir cuanto antes de la ley concursal y, además, tendrá un importante rival regional tras más de 20 años sin cruzarse, el Cartagena de Paco Gómez.

El defensa alicantino Pedro ve en su llegada a Nueva Condomina una gran oportunidad para triunfar en el fútbol profesional y quiere, con humildad, “aprovechar la gran oportunidad que tengo en el Murcia, ya que desde pequeño siempre soñé con ser jugador profesional. Ahora tengo que seguir trabajando, aprender de mis compañeros y aprovechar la oportunidad que me brinda este club”. Se definió como luchador. “Trabajaré al máximo con la ilusión de llevar al Real Murcia a Primera División”, aseveró.

Por su parte, el zaguero Óscar Sánchez, quien regresa a su tierra tras destacar en el Valladolid en Primera División, se mostró entusiasmado con el proyecto grana, al que definió como “más que interesante”, también habló del ascenso como gran objetivo y señaló que quiere poner su “granito de arena en el camino que nos debe conducir a Primera División”.

Un día antes, el miércoles se ponía de largo el centrocampista Mario Rosas. El andaluz desechó importantes ofertas, incluso de Primera División, para jugar a orillas del Segura, “porque fue el primer equipo que se interesó por mis servicios y mostró un gran interés. Estoy muy ilusionado con el proyecto grana, quiero empezar ya a trabajar”, dijo.

Sobre sus metas no se esconde al afirmar que le gustaría lograr “el objetivo que todos tenemos, estar en Primera, pero eso no se consigue en julio ni en agosto, hay que trabajar de manera constante”. Asimismo tuvo palabras para sus nuevos compañeros, para “una gran plantilla. A los grandes jugadores que había se están uniendo futbolistas experimentados, de los que, a pesar de que tengo 29 años, quiero aprender”.

Óscar Sánchez, Pedro y Mario Rosas se visten de grana con el trabajo y la...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios