miércoles. 07.12.2022
EN LA SITUACIÓN ECONÓMICA

El sector industrial aceitero ayudará al Real Jaén

 En la tarde del jueves 21 , y tras la visita del presidente del club . Rafael Teruel, y al Consejo Regulador Denominación de Origen Sierra Mágina, con sede en Bedmar, se ha llegado a un principio de acuerdo entre ambas entidades, por el cual se han sentado las bases de...
 En la tarde del jueves 21 , y tras la visita del presidente del club . Rafael Teruel, y al Consejo Regulador Denominación de Origen Sierra Mágina, con sede en Bedmar, se ha llegado a un principio de acuerdo entre ambas entidades, por el cual se han sentado las bases de una serie de acciones que se concretarán en las próximas semanas, entre ellas aportaciones puntuales de publicidad, y no se descarta una posible esponsorización.
 
De esta manera, y como consecuencia del empeño y dedicación en la gestión de la directiva del Real Jaén CF, se encuentra respuesta a un objetivo primordial de este club, que no es otro que unir el nombre del Real Jaén CF al del Aceite de Jaén. Son considerados dos exponentes y símbolos esenciales de una provincia que debido a su nombre y representatividad, siempre deberían ir de la mano en la exportación de la marca “Jaén” al exterior.

 

El sector industrial aceitero ayudará al Real Jaén
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios