jueves. 25.04.2024

M. Romero Jerez informa desde Jerez que a crispación que se vive en el ambiente futbolístico xerecista tras la llegada de Ricardo García al Deportivo alcanzó este viernes su grado máximo. Un grupo de unos veinte violentos, que no se representan ni a ellos mismos, a cara descubierta y armados con palos, arrasaron la secretaría con los empleados dentro y destrozaron gran parte del mobiliario.

Según todos los testigos presenciales, en apenas unos minutos, la sede se convirtió en un campo de batalla y sólo la presencia del  jefe de seguridad del club, evitó que se produjeran daños mayores y hasta personales.

El centro de todas las iras era el presidente xerecista Ricardo García pero pagaron los empleados de la entidad, trabajadores que no tienen la culpa de nada de lo que está sucediendo. En cuestión de segundos volaron cristales, sillas, banquetas, papeles, impresoras y todo tipo de material de oficina...

La histeria y los nervios se adueñaron de unos empleados que apenas tuvieron tiempo ni de llamar a la policía, que no tardó ni diez minutos en presentarse...

Las diligencias están corriendo a cargo de la Brigada de Información de la Comisaría de Jerez y fuentes policiales han asegurado a este Diario que no hay ningún detenido hasta el momento pero que trabajan con muchas pruebas para identificar a los responsables.

Seguidores violentos del Xerez asaltan las oficinas del club y causan destrozos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios