jueves. 18.04.2024

Treinta y cinco años después de su primer homenaje ante el Valencia Perico Arango recibia en el campo 'López Belmonte' de su barrio de 'Las 600' un segundo y merecidísimo homenaje a esta leyenda del fútbol cartagenero

Cumplidos cuarenta y cinco años de su primer homenaje, multitudinario (ocurrió en 1984), en el desaparecido estadio de El Almarjal, con el Valencia CF de visitante, Pedro Arango Segura, el cartagenero  universal que llegó a jugar en Primera con los valencianistas formando defensa con otros ilustres como Antón y Sol, ha sido objeto esta mañana de sábado 21 de diciembre de 2019 de un sencillo reconocimiento organizado  por el FC Cartagena en el campo de la Barriada Virgen de la Caridad, Las Seiscientas, en el desarrollo de un Torneo de Alevines con participación de los niños de FC Cartagena, EF Esperanza, CD Mediterráneo EF Santa Ana, El Albujón y La Unión.

Arango, que se considera del barrio de Las Seiscientas, ha declarado a este medio digital a pie de campo sentirse contento al estimar que “siempre agrada que se acuerden de uno”.

Perico, que vistió de blanquiverde esperancista en sus inicios, es contemporáneo de la época del fundador de la EF Esperanza, Enrique López Belmonte, fallecido mucho tiempo atrás en el trágico accidente en el paso a nivel en la vía férrea de Barrio de Peral.

Segundo homenaje a Perico Arango 35 años después de aquel Efesé-Valencia en El Almarjal
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios