martes. 06.12.2022
LLUVIA DE RECLAMACIONES DE JUGADORES Y TECNICOS

Segundo plan de viabilidad en un angustiado Águilas

.El club tiene encima la amenaza de la reclamación ante la AFE de buen número de jugadores, con el consiguiente riesgo de descenso a Tercera por los despachos y también está confirmada la denuncia de los dos entrenadores que en la pasada campaña tuvo el equipo del Rubial. Son bastantes...
.

El club tiene encima la amenaza de la reclamación ante la AFE de buen número de jugadores, con el consiguiente riesgo de descenso a Tercera por los despachos y también está confirmada la denuncia de los dos entrenadores que en la pasada campaña tuvo el equipo del Rubial. Son bastantes miles de euros los que están pendientes de pago.

El ex presidente del Lorca, Antonio Baños, asistió asimismo al acto asambleario del lunes, al que además acudieron aficionados, socios y varios empresarios de la localidad,todos ellos ansiosos de hallar una fórmula que quite al Águilas del peligro que le acecha desde hace muchos meses
.Hay varias iniciativas en marcha y se aguarda una solución favorable con ese Plan de viabilidad-2, que pasa por obtener fondos para que el Águilas participe en Segunda B la próxima temporada.

Segundo plan de viabilidad en un angustiado Águilas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios