domingo. 25.09.2022
JUGADO EN EL CARTAGONOVA

Una selección de Cartagena derrota (3-0) a otra de Ecuador en amistoso benéfico ante 300 personas

Con presencia del alcalde de Cartagena, José López, se jugó este viernes en el estadio Cartagonova un amistoso a beneficio de los danmificados por el terremoto de Ecuador ocurrido hace varias semanas. Apenas unas 300 personas en las gradas, muchos de ellos ecuatorianos y resultado final de 3-0 favorable a los cartageneros, todos los goles en la segunda mitad

 

IMG_2111
Los dos equipos, formados/Foto:TERRAZA DEL CARTAGONOVA

El resultado fue lo de menos en este amistoso disputado en el estadio Cartagonova al que el alcalde, José López, acudió y entregaría al final un trofeo en juego, estuvo presente junto a la vicealcaldesa Ana María Castejón y al concejal de Deportes, Ricardo Segado. Presencia testimonial parecida a la de algunos futbolistas del FC Cartagena que participaron en el partidillo como Sergio Jiménez, que actuó de portero, Javi Matía capitán del Plásticos Romero, Juanlu, Bernal, Mario, Ceballos y Jesús Jiménez Gallo entre otros.

Los porteros y acomodadores del estadio no quisieron cobrar sus emolumentos y cedieron sus gratificaciones a esta causa noble.  Un gesto que ya hicieron en el último partido de Liga jugado ante el San Roque que, siguiendo una tradición en los últimos años, regalaron el total a percibir al club, unos 600 euros en total.

Otra novedad que llamaba la atención era la presencia de Manolo Sánchez Breis, manager general del FC Cartagena reconvertido durante esta tarde como ‘entrenador’ del combinado cartagenero en una jornada festiva, animosa y benéfica en lo que lo que primaba era y es la solidaridad con el pueblo ecuatoriano.

Al descanso se llegaría con empate sin goles en el marcador ya que los tres goles cartageneros fueron marcador en la segunda parte por el cartagenerista Alex Jiménez, quien marcaría dos, y el tercero en propia meta. Al final lo que importaba de esta ‘pachanguita’ era lo dicho, la solidaridad hacia el pueblo ecuatoriano,

Una selección de Cartagena derrota (3-0) a otra de Ecuador en amistoso benéfico ante...
Comentarios