miércoles. 07.12.2022
EN BARCELONA

Teddy, del Ciudad Jardín Cartagena, de de los destacados en la selección

En la segunda fase del campeonato de España de selecciones sub 18, la Selección Murciana, de David Bascuñana, ganó este sábado día 25 a la selección Valenciana por 3-2, en Barcelona.

 

00100_0000051619_6_ytyy
La Selección Territorial Murciana. / FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE LA REGIÓN DE MURCIA

La selección regional de Murcia ha triunfado en Castelldefels (Barcelona) ante la actual subcampeona de España, que cuenta con ocho internacionales en sus filas. Los goles de la selección territorial los han conseguido Josema, Ismail Harchil y finalmente por Cata, remontando un marcador adverso de 1-2.

Este domingo 26 se disputará el último partido de la Segunda fase entre la selección catalana  la selección murciana.

Tedi fcc (1024x768)

Teddy, destacado en la selección sub 18. / FCC

A destacar que el jugador Teddy (Edward Campbell), que  juega en la delantera y pertenece al Ciudad Jardín de Cartagena, ha actuado hoy durante 88 minutos realizando un excelente encuentro con los sub 18 ante los valencianos.

Teddy ya fue convocado por Monteagudo esta temporada para uno de los desplazamientos del primer equipo del FC Cartagena en Segunda B.

PIERDEN LOS SUB 16 DE ISAAC JOVÉ
De otra parte, el conjunto murciano Sub-16, a las órdenes de Isaac Jové, no ha podido con Valencia y ha perdido por el marcador de 2-0.

Teddy, del Ciudad Jardín Cartagena, de de los destacados en la selección
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios