Las selecciones femeninas de Brasil y Canadá prepararán los Juegos Olímpicos en Pinatar Arena

Pinatar Arena vuelve con fuerza en este parón FIFA de junio y acogerá las concentraciones de hasta 7 selecciones femeninas. Brasil, Canadá, Finlandia, Polonia, República Checa, Rusia y Rusia Sub23 han elegido Pinatar Arena para sus entrenamientos y partidos amistosos preparatorios durante esta primera quincena de junio

portada

Brasil y Canadá vuelven a Pinatar Arena y lo hacen con sus selecciones absolutas femeninas para preparar su participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo. Canadá estará concentrada del 5 al 15 de junio y Brasil del 7 al 15, y disputarán un par de partidos amistosos. Brasil vuelve al Centro de Fútbol de San Pedro del Pinatar donde ya estuvo en abril de 2019 enfrentándose a Escocia. Y la absoluta femenina de Canadá también estuvo en ese torneo de 2019 y vuelve ahora a Pinatar Arena.

Rusia, ya clasificada para la próxima Euro y habitual equipo de Pinatar Arena, se concentrará con 2 selecciones femeninas, la absoluta y la Sub23 del 7 al 15 de junio. Otra selección europea que vuelve es Finlandia y también lo hace para preparar la próxima Eurocopa femenina. Por último, Polonia y Chequia se concentran en nuestro complejo con vistas a la fase de clasificación al próximo Mundial 2023.