DEBIDO AL PARÓN FIFA DE MARZO

Las selecciones Sub21 de Polonia y Austria se concentrarán en Pinatar Arena

Pinatar Arena vuelve con fuerza para el próximo parón FIFA de marzo y acogerá las concentraciones de selecciones nacionales y también organizará varios partidos amistosos internacionales.
_DSC6544

Polonia y Austria ya han confirmado que estarán en el Centro de Fútbol de San Pedro del Pinatar del 22 al 30 de marzo con sus selecciones Sub21, para realizar un stage y disputar un par de amistosos internacionales.

Las federaciones de fútbol de Polonia y Austria vuelven a elegir Pinatar Arena para los compromisos de sus selecciones inferiores. La federación polaca ya estuvo el pasado mes de enero con su concentración de futbolistas Talent Pro, y Austria ya se concentró en Pinatar Arena con la selección Sub21 en marzo de 2017 en un Torneo con Holanda, Australia y Finlandia.

Tanto las concentraciones como los partidos amistosos seguirán el protocolo sanitario de la UEFA y todas las medidas de prevención necesarias. En las próximas fechas se confirmarán más concentraciones y los próximos amistosos internacionales de Pinatar Arena.