miércoles. 17.08.2022
LOS DE SAN JAVIER JUGARON LA SEGUNDA PARTE CON DIEZ POR EXPULSIÓN DE PIPI

Sensacional el Cartagena B en El Pitín ante un Mar Menor desarbolado (2-4)

Damián, Kuki y Mariano, con sus goles en el primer tiempo, canalizaron la gran victoria del Cartagena B en el estadio Pitín, donde el Mar Menor cayó por 2-4 contra pronóstico  este Domingo de Ramos. Los visitantes jugaron todo el segundo tiempo con diez por expulsión de Pipi

DZJgiUrX0AAryEn
Adama salta de júbilo tras marcar el cuartp gol del Cartagena B en San Javier. / FC CARTAGENA

MAR MENOR-CARTAGENA B: 2-4

MAR MENOR: Juanju, Dani Ruiz (Valdeolivas 45'), Iñaki Quereda, Txiki, J. María de Soto, Pipi, Nono, Sergio León (Juanmi 45'), Belencoso, Borja Gil y Cristian Coll (Ramón Marín 45') .

CARTAGENA FC B: José López, Morago, Valero, Javi Inglés, Mauro, Mariano, Damián, Adama, Mario (Ismael 60’), Tote (Pitu 77’) y Kuki (Juan Carlos 83’). 

Árbitro: Jesús Izquierdo García, ayudado por Alberto López Fernández y Juan José Fernández Escámez. Tarjeta amarilla a los locales Belencoso, Txiki y José Francisco, con expulsión con roja directa de Pipi, Amarilla a los visitantes  Valero, Javi Inglés, JOsé López, Jorge y Alejandro.

GOLES: 0-1, min. 4: Damián. 0-2, min. 22: Kuki. 0-3, min. 29: Mariano. 1-2, min. 42: Belencoso. 2-3, min. 70: Juanmi. 2-4, min. 92: Adama.

Incidencias: Liga de Tercera División grupo XIII, en el Pitín de San Javier. Unos 500 espectadores.

DZJhMfdWkAARRJ7

Con el triunfo en San Javier el Cartagena B de Lillo sube peldaños en la Liga de Tercera. / FCC

En una gran actuación el Cartagena B dio la sorpresa en San Javier frente al aspirante al ascenso, el Mar menor, que llegó a llevar tres goles de lastre antes de la media hora de juego, ante la eficacia de los chavales blanquinegros con un juego abierto y decididos a ganar.

El cuadro marmenorense, con el 0-3 adverso y con un jugador menos por la expulsión de Pipi a poco de iniciado el segundo tiempo,  no dio su brazo a torcer y aprovechó los errores del meta cartagenero en sus dos primeros goles y buscó la difícil remontada que no alcanzó en un encuentro vibrante y en el que el favorito se vio sorprendido. El jugador de Costa de Marfil, Adama, cerró el marcador en el tiempo de prolongación.

Sensacional el Cartagena B en El Pitín ante un Mar Menor desarbolado (2-4)
Comentarios