SEVE HIZO EL GOL DE LA VICTORIA DE LOS DE EL SECANTE

Sensacional remontada del Minerva al final después de perdonar al Huércal Overa (2-1)

El éxito de los alumbreños es muy oportuno para sus intereses por coincidir en una jornada donde sus competidores sacaron tajada de sus respectivos encuentros. Los del Minerva le echaron casta y se hicieron con los tres puntos ante el Huércal Overa., un directo rival que salió a por todas y en el arranque dio algunos sustos, evitando el metra Cárceles goles. No pudo impedir no obstante el 0-1 de Tyler en tiro cruzado a los catorce minutos.

Minervs porada
l portero del Minerva, Cárceles, tuvo una destacada actuación. / SCT

MINERVA-HUERCAL OVERA: 2-1

MINERVA: Cárceles.Jaime. Victor, Martínez, Franki. Pelusa, Moghli (Vicente 79’, José Alberto, Seve (Habib 89’), Franco y Santi

HUÉRCAL OVERA: García, Santi SIlvar, Álex Bautista, Carlos Pérez, Mendy (Varo, 64’), Fran MOeo, Álex (Vicente 77’),  Tyler Gary,, José Antonio, Miguel Ortuño y Asensio

ÁRBITRO: María Dolores Martínez Madrona. Amonestó al jugador local David y a los visitantes Carlos Pérez y Asensio

GOLES: 0-1, min. 14: Tyler Gary. 1-1, min. 62: Grigioni. 2-1, min. 89: Seve.

INCIDENCIAS: Matinal en El Secante con unos 100 espectadores.

2c0065a9-bfcf-4e64-abdf-5af7a431416e

El equipo minervista comenzó mal encuentro con un gol encajado antes del primer cuarto de hora y después de que el meta Cárceles hubiese realizado la primera parada sensacional de la mañana, en una labor que siguió después con un segundo tiempo sensacional hasta el punto de que, una vez acabado el encuentro, fue levantado a hombros para celebrar su actuación , como los toreros en el mismo césped de El Secante.

El Minerva remontó después de haber perdonado muchísimo en el primer tiempo  en el área de García. Se le presentaron ocasiones de gol para resolver el encuentro, algunas en acciones embarulladas, pero la proeza de superar al Huércal Overa se produjo en la recta final del partido con un oportuno gol de Seve.

Resultado final justo, no sin dificultades, antes un adversario con oficio y peleón

VÍDEO DE SPORTCARTAGENA.ES