miércoles. 24.04.2024
Durante un minuto el equipo minero permaneció sentado en el terreno de juego. Las obras del Ángel Celdrán se demoran en el tiempo con constantes paradas en la ejecución de los trabajos. Comenzaron en agosto de 2013 y durante todo este periodo hasta la actualidad el equipo entrena y juega fuera de su estadio, alternando entre los campos del Secante, Santa Ana y Sánchez Luengo, donde ha jugado la mayoría de sus partidos como local. 

Actualmente las obras se encuentran paradas totalmente, sin perspectivas de continuidad según podemos observar día a día. La directiva está valorando la posibilidad de dimitir en bloque ante la imposibilidad de comenzar otra temporada mas en estas condiciones. Donde los más perjudicados son los mas de 120 niños de la escuela de fútbol que también desaparecería. 

Ojalá se solucionen pronto las cosas y se finalicen totalmente las obras y pueda continuar con sus mas 87 años de historia y 65 años ininterrumpidos inscritos en la FFRM (existen documentos del año 1927 que certifica dicha información). 

La 'sentada' de los jugadores de la Minera como protesta
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios