lunes. 27.06.2022
EL PRESIDENTE DEL REAL MURCIA RATIFICA LA CONTINUIDAD DEL TÉCNICO

Serantes: “No estamos buscando un sustituto para Campos”

Serantes ha explicado que “por el momento, el club no está buscando un sustituto para Campos, es un entrenador que ha trabajado mucho con el equipo y por el momento estará en el banquillo para el partido del próximo sábado frente al Albacete en el Carlos Belmonte. Además, el presidente...
Serantes ha explicado que “por el momento, el club no está buscando un sustituto para Campos, es un entrenador que ha trabajado mucho con el equipo y por el momento estará en el banquillo para el partido del próximo sábado frente al Albacete en el Carlos Belmonte. Además, el presidente ha explicado que, en estos momentos, hay más de cien entrenadores en paro y que el problema no es el entrenador, sino la mala suerte en los partidos".

Asimismo, Serantes ha manifestado que “las declaraciones de Samper el pasado sábado fueron en calientes, nosotros nos hemos reunido con Campos y le hemos explicado que esta situación no puedo continuar así, pero por el momento José Miguel sigue siendo el entrenador del Real Murcia".

También, el presidente desmintió el interés por David Vidal para ocupar el banquillo grana, y además arremetió contra el ex técnico expresando que “conocemos a David, consiguió el ascenso a Primera pero su comportamiento no benefició a la plantilla, los jugadores le tenían odio y eso no benefició en ningún momento”.

Serantes tranquiliza así a la afición y deja claro que hasta el sábado José Miguel Campos continuará al frente del Real Murcia.

Serantes: “No estamos buscando un sustituto para Campos”
Comentarios