miércoles. 29.06.2022
ESTA MAÑANA, EN COBATILLAS

Serantes y Del Río estuvieron en Cobatillas con los jugadores murcianistas

En el Murcia se espera alguna modificación en la alineación. Campos no suelta prenda pero dice que "el equipo está mentalizado para ganar y conseguir una tranquilidad. En realidad yo estoy tranquilo y también los jugadores. El equipo tiene una base sólida y debe mejorar".Sobre las opiniones ácidas ertidas por...
En el Murcia se espera alguna modificación en la alineación. Campos no suelta prenda pero dice que "el equipo está mentalizado para ganar y conseguir una tranquilidad. En realidad yo estoy tranquilo y también los jugadores. El equipo tiene una base sólida y debe mejorar".

Sobre las opiniones ácidas ertidas por Isaac Jové dijo que "el jugador expresó algo que internamente sabemos todos. Hizo un análisis que nosotros mismos hacemos todos. Esto no es una dictadura. Ese pensamiento es el mismo que el nuestro. Lo que pasa es que el escenario para hablar no parece el idóneo".

Respecto al Salamanmca, recuerda Campos que en "Cádlz y en Elche han sacado buenos resultados. "No espero que se metan atrás. Si vienen de tú a tú se vería un partido más abierto, de cara al espectador, y bueno para nuestra manera de hacer el fútbol".

Serantes y Del Río estuvieron en Cobatillas con los jugadores murcianistas
Comentarios