sábado. 25.06.2022
EL EX MURCIANISTA JUGARÁ CON RAÚL, EX DEL MADRID

Sergio Escudero, nuevo jugador del Schalke 04

El precio del traspaso podría alcanzar los dos millones de euros. Escudero, lateral izquierdo, lucirá el número 3 en la camiseta del Schalke 04, que ayer ganó el trofeo Liga Total en Gelsenkirchen con una soberbia actuación de Raúl, autor de dos goles.Además del Schalke, el Real Madrid, Deportivo y...
El precio del traspaso podría alcanzar los dos millones de euros. Escudero, lateral izquierdo, lucirá el número 3 en la camiseta del Schalke 04, que ayer ganó el trofeo Liga Total en Gelsenkirchen con una soberbia actuación de Raúl, autor de dos goles.

Además del Schalke, el Real Madrid, Deportivo y Real Zaragoza habían negociado con el futbolista en las últimas semanas.

Capdevila, a un paso de firmar por el Córdoba
Por otro lado el centrocampista José Luis Sánchez Capdevila se encuentra ultimando su contrato con el Córdoba para formar parte del conjunto andaluz la próxima temporada.

El jugador grana, que llegó al Real Murcia en la campaña 2008-09, ha estado barajando las distintas ofertas que tiene sobre la mesa y finalmente parece que se ha decantado por el Córdoba para militar en sus filas la próxima campaña.

Sergio Escudero, nuevo jugador del Schalke 04
Comentarios