sábado. 20.04.2024
Sergio Inclán lo tiene casi todo hecho para convertirse, de un momento a otro, en el ‘segundo’ de a bordo en la dirección técnica del Real Oviedo. El preparador asturiano, de Avilés, lo tiene todo acordado para ser el ‘segundo’ de otro viejo conocido de la afición cartagenerista, el leonés Pichi Lucas, que sustituyó a Juan Francisco Alcoy en diciembre de 2008 y estuvo cerca de clasificarlo para el play off de ascenso.

En el caso de Sergio Inclán las conversaciones han sido rápidas. El ex cartagenerista apenas se desvinculó del club albinegro llegó a dialogar con un club de Segunda División, que llegó a mostrar bastante interés por ficharle. El único problema fue que aún no tenían ni siquiera frenado al técnico del primer equipo y esa circunstancia les frenó. También tuvo contacto con otros clubes de Segunda B, uno de ellos el Getafe B, pero al final no cristalizaron las conversaciones.

El Oviedo entró en juego hace unos días aprovechando que Sergio Inclán es asturiano y que se encontraba en el perfil que buscaban. Preguntaron en Cartagena y en el Cartagena y al comprobar que distintas versiones coincidían y que todos los informes sobre Sergio eran favorables decidieron contactar con él. Hubo acuerdo rápido y ahora sólo falta la firma y empezar a rodar este mismo miércoles a partir de las nueve de la mañana en el Carlos Tartiere.

Junto a Nano, el entrenador Pichi Lucas y Miguel Falcón, la llegada de Sergio Inclán será la cuarta incorporación del Oviedo con pasado cartagenerista.

Una última cuestión: en origen y por una confusión hemos hablado de Pichi Alonso cuando en realidad era evidente que queríamos referirno a nuestro amigo Pichi Lucas. La observación se la debemos a un lector buen amigo de esta casa y así lo hacemos constar.

Sergio Inclán se compromete con el Real Oviedo como ‘segundo’...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios