viernes. 19.04.2024

Un gol del murciano Carrillo, que volvía a la titularidad ante su ex-equipo, le da tres puntos más al Sevilla Atlético ante un Real Murcia que llegaba enrachado y que cede el liderato

FICHA TÉCNICA

Sevilla At: Churripi; Carmona, Bernardo, Diego, Matos (79' Juanje), Romero, Cotán, Ivi (89' Barnils), Lasso, Carrillo (63' Moi), Carlos Fernández.

Murcia: Fernando; Jose Ruiz, Ruso, Satrústegui (81' Sergio García), Pumar, Sergi, Chavero, Germán (60' Isi), Javi López, Azkorra (4' Fran Moreno), Carlos Álvarez.

Goles: 1-0, Carrillo (16')

LA CRÓNICA.

Un tanto del murciano y ex-murcianista Carrillo termina con la racha de de seis partidos sin perder el Real Murcia, que cede el liderato en favor de su verdugo hoy, el Sevilla Atlético. El filial hispalense fue más efectivo en las llegadas de las que dispuso, ante un cuadro, el grana, que no encontró las oportunidades de las que sí disfrutaron en jornadas atrás. La lesión de Azkorra en el primer minuto trastocó los planes del conjunto murciano.

La salida de Isi en la segunda mitad dio un soplo de aire fresco a los de Aira, pero su presencia no fue suficiente para conseguir rascar al menos un punto de la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros.

Éste Sevilla Atlético, al parecer, va muy en serio y este domingo doblegó en la ciudad deportiva a todo un Real Murcia, que llegaba a la capital hispalense encaramado a la primera posición de la tabla. Partido de poder a poder ante un rival fabricado para volver a la división de plata y que no encontró el camino para desarbolar al filial, cuya seguridad defensiva está al alcance de muy pocos de su rivales.

Diego Martínez optó por Carrillo para acompañar a Carlos Fernández en el ataque y el murciano no defraudó. De hecho se acabaría convirtiendo en el gran protagonista al aprovechar un balón largo del propio Carlos y aprovechar los tremendos espacios atrás que comenzó cediendo el Real Murcia. Mano a mano con el meta Fernando, Carrillo no perdonó y consiguió el 1-0 cuando apenas se había cumplido el primer cuarto de hora de juego.

Con el gol, lo que era un partido de alternativas se convirtió en un choque de trenes entre dos equipos que no se lo pensaban a la hora de atacar. Poco después del tanto de Carrillo lo intentó Carlos nuevamente, con un centro desde la derecha al que no llegó por muy poco Ivi. En la otra portería, llegadas, centros y balones al área de los pimentoneros, que no eran capaces de desarbolar la zaga sevillista. Un tiro de Chavero que salió fuera por muy poco fue la más clara de los murcianos, aunque Ivi respondió poco después con una falta directa que entre el palo y Fernando lograron despejar.


El Sevilla At. pone fin a la racha de seis partidos sin perder del Murcia (1-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios