viernes. 07.10.2022
ESTE SÁBADO EN LA CIUDAD DEPORTIVA SEVILLISTA

El Sevilla Atlético no puede con el Socuéllamos en el primer envite de la fase de ascenso (1-1)

Peligroso marcador para el Sevilla Atlético, en su debut en la fase de ascenso al empatar en casa ante el Socuéllamos (1-1). Se adelantaron los andaluces con un gol de penalti pero enseguida reaccionó el equipo castellano manchego que igualó el marcador

_DSC6849_opt (1024x768)
Avance del Sevilla Atlético ante el Socuéllamos, este sábado en la fase de ascenso. / EL DESMARQUE

ElSevilla Atlético ha sido bastante superior al Socuéllamos, sin embargo no ha podido sumar más que empate en la ida de la primera eliminatoria de ascenso hacia Segunda división A.

Los jóvenes jugadores de Diego Martínez han generado múltiples ocasiones de gol durante todo el encuentro, sobre todo en el primer tiempo, pero los atacantes blanquirrojos tuvieron la pólvora mojada. El tanto de penalti de Carlos Fernández, transformado en el minuto 30, tuvo su réplica apenas unos minutos después en la cabeza del veterano Javi Gómez, que ganó la espalda a la defensa en una falta y la colocó a un costado de José Antonio Caro 'Churripi'.

El próximo domingo día 29 (17.15 horas) se decidirá la contienda, aunque el resultado no es favorable para el Sevilla B por el valor doble de los goles a domicilio. 

Todo arrancaba bien para los locales, pues el dominio local era por momentos aplastante. Con la ciudad deportiva con buena entrada, y con la animación de los Biris Norte, todo se presagiaba bonito, más aún cuando tras un penalti cometido sobre Matos en el 29, Carlos Fernández engañaba a Facundo, meta visitante, para poner por delante al filial. No obstante, la veteranía del Socuéllamos salió a relucir. Primero, sorprendiendo a balón parado con un buen movimiento de Javi Gómez, su delantero, y posteriormente, con constantes pérdidas de tiempo hasta el descanso.

La tónica no cambiaría, y eso que Diego Martínez dio entrada a hombres habilidosos como Ivi, ya recuperado de su lesión, y de Antonio Romero, que puso más mordiente en la medular. No obstante, no se movería el marcador pese a dos claras ocasiones del goleador, Carlos. Falló la puntería pero no las ganas en unos 'chavales' que tendrán la oportunidad de redimirse el próximo domingo en Ciudad Real. En juego, una plaza en la siguiente eliminatoria de ascenso hacia Segunda A, el gran objetivo del Sevilla Atlético esta temporada.

Por parte del filial nervionense jugaron: José Antonio; Carmona, Bernardo, Martínez, Matos; Tena, Diego, Carrillo, Juanje, Borja y Carlos Fernández. También jugaron Antonio Romero e Ivi López.

Un Socuéllamos más experto supo congelar al final el marcador. Rivas, ex Real Sociedad y ex Hércules, y Antonio Calle, ex Albacete, son algunos de sus fiutbolistasm

El Sevilla Atlético no puede con el Socuéllamos en el primer envite de la fase de...
Comentarios