jueves. 06.10.2022

El Sevilla vuelve a Pinatar Arena para enfrentarse al Bournemouth inglés

El Sevilla FC volverá a jugar un amistoso veraniego en Pinatar Arena. Tras enfrentarse hace 3 años al Alcorcón en el Centro de Fútbol de San Pedro del Pinatar, el conjunto sevillista ha vuelto a elegir Pinatar Arena para la disputa de un partido amistoso dentro de su stage de pretemporada.

Última visita del Sevilla a Pinatar Arena en 2015
Última visita del Sevilla a Pinatar Arena en 2015

El próximo sábado 14 de julio a las 20.00 horas, el Sevilla se enfrentará al AFC Bournemouth, equipo de la Premier League inglesa, en el campo principal de Pinatar Arena con capacidad para 3.000 espectadores.

Hace 3 temporadas, el equipo entonces entrenador por Emery igualaba 1-1 con el Alcorcón de Segunda División, mientras que este verano los de Machín se medirán al Bournemouth inglés en uno de los partidos más atractivos de la pretemporada veraniega de Pinatar Arena. En los próximos días se conocerán más detalles del encuentro.

Sevilla PA 1 (1024x768)

EL IPSWICH TOWN TAMBIÉN ELIGE PINATAR ARENA

El Ipswich Town de Inglaterra ha confirmado su concentración en Pinatar Arena del 2 al 9 de julio, en sus instalaciones 5 estrellas de La Finca. Con el histórico conjunto inglés se abrirá el verano futbolístico de Pinatar Arena que volverá a superar sus registros anteriores y será el Centro de Fútbol español que más concentraciones y partidos amistosos organice.

El Ipswich Town FC, campeón de la Copa de la UEFA de 1981, compite en la segunda categoría del fútbol inglés, la Championship, y se entrenará en los mismos campos donde este invierno ya lo hicieran otros conjuntos ingleses como Newcastle, Reading o Leeds United.

El Sevilla vuelve a Pinatar Arena para enfrentarse al Bournemouth inglés
Comentarios