viernes. 21.06.2024
EL CONJUNTO DE ALUMBRES SE JUGARÁ SU PASE A LA FINAL EN EL CAMPO DE LOS GARRES TRAS SU VICTORIA POR 3-2 EN EL ENCUENTRO DE IDA

La SFC Minerva toma ventaja en los play offs de ascenso a Tercera

La Sociedad Fomento y Cultura Minerva está a un paso de acceder a la final por el ascenso a Tercera División gracias a la victoria lograda ante Los Garres (3-2) en la ida de las semifinales y será el domingo a las 18.00 horas cuando rinda visita al conjunto murciano en un partido fundamental.

--MINERVA 1
Los jugadores de la Minerva fueron recibidos así en el partido del pasado domingo ante el CD Los Garres / FOTO SFCM

El Municipal de Los Garres acogerá este próximo domingo a las 18.00 horas el partido que decidirá qué equipo accede a la final de los play offs de ascenso a Tercera División y en el que la Minerva de Alumbres parte con ventaja.

La igualad del partido de ida, disputado en El Secante, fue la nota predominante entre los conjuntos que al término de la Liga regular han ocupado la cuarta y la quinta plaza de la tabla.

--MINERVA 2
Formación de la Minerva en el partido de ida de las semifinales por el ascenso / FOTO SFCM

Respecto al partido del pasado domingo, los murcianos llegaron a adelantarse en dos ocasiones en el marcador, pero los goles de Cortado (minutos 54 y 65) sirvieron para establecer un empate que parecía que iba a resultar definitivo. Sin embargo, y cuando se llegaba al minuto 88, un penalti favorable a los azulgranas fue ejecutado magistralmente por Aless para llevar el delirio a las gradas de El Secante y poner en ventaja la eliminatoria para los cartageneros que se la jugarán en un campo tan complicado como el murciano.

En la otra eliminatoria de las semifinales, el Yeclano B se hacía con el triunfo en su estadio ante el filial del Águilas y será también este domingo a la misma hora (18.00) cuando ambos midan sus fuerzas en busca de una plaza para la final, la cual también se jugará a doble vuelta y cuyo campeón será nuevo equipo de Tercera División la próxima temporada.

La SFC Minerva toma ventaja en los play offs de ascenso a Tercera
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios