COPA FEDERACIÓN, FASE NACIONAL

El Cartagena B acude este jueves a Socuéllamos con el lastre del 2-3 en la ida

El Yugo Socuéllamos,  que con 37 puntos, sigue liderando el grupo de Castilla La Mancha de Tercera División y además continúa sin perder, este jueves 6, a las 12:00, recibe al Cartagena B en la vuelta de la eliminatoria de Copa Federación que los azulones de Mario Simón ya encauzaron en Ciudad Jardín el 21 de noviembre al vencer por 2-3

La expedición a Socuéllamos la componen 18 jugadores, con la inclusión de 3 juveniles.El club informa de que Hamid ya ha empezado a trabajar con el grupo y también viaja Javi Inglés, como capitán y apoyo para sus compañeros en esta salida.

Al equipo filial albinegro solo le queda intentar la proeza en el campo 'Paquito Giménez'. Una difícil campanada ante un rival profesionalizado que no se va a dejar sorprender. En la ida Kuki hizo los dos goles cartageneristas en un partido en el que ya se notó la diferencia de posibilidades de ambos equipos.

El Yugo Socuéllamos ganó en la pasada jornada de Liga por 1-0, con un gol de Antonio Megía en el minuto 85. El adversario fue el Almagro, penúltimo clasificado del grupo de Tercera.

Megias

Antonio Megías, ex Cartagena en el Socuéllamos.

Por su parte el Cartagena B después de ser batido en la Liga con claridad en Alumbres por la Minerva (4-1). Una séptima derrota que le hace estar en el puesto 17. Su inmediato partido de Liga, que sería el día 6, ha sido trasladado al miércoles 12 ante Los Garres, en Ciudad Jardín a las 20:30 horas.

IMG_1862

Una imagen  de la ida entre Cartagena B y Socuéllamos, el pasado mes de noviembre. / SCT