viernes. 29.03.2024

El Merida AD anunció el pasado viernes 26  la destitución de Ángel Alcázar como técnico del primer equipo. Aunque fue el encargado de subir al conjunto emeritense a Segunda División B la pasada campaña, ese mérito no ha contado. Y eso que  el Mérida AD ocupa la undécima posición.
 
Las exigencias del equipo extremeño son altas pues se aspira al ascenso a la Liga adelante.
 
En lo que va de parón navideño también cayó el entrenador de la Balona, Rafa Escobar y su sustituto ha sido Manolo Ruiz,  técnico jerezano  de 53 años. El nuevo entrenador del conjunto linense ha estado vinculado parte de su carrera a Bernardo Schuster, del que fue segundo en Xerez, Levante, Getafe, Madrid y Besiktas.
 
Manolo Ruiz fue portero y ya como juvenil alcanzó la internacionalidad.

También se ha conocido el sustituto del entrenador del Almería B, el granadino Fernando Estévez Martín tras la salida de Miguel Rivera. Estévez dirigió la pasada campaña al Guijuelo, del grupo I de Segunda División B, que se quedó a un paso de jugar el ‘play off’ de ascenso. Antes estuvo cuatro temporadas al Loja, al que llevó a la categoría de bronce tras ser campeón del grupo IX de la Tercera División.

Sigue la epidemia de destituciones: Ángel Alcázar, del Mérida, el último en caer
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios