viernes. 07.10.2022
SEGUNDA AUTONÓMICA

Sigue la extraordinaria racha del Minerva, ganador en Albudeite (0-1)

 Albudeite CF: 0  SFC Minerva: 1  Hoy domingo 10 de febrero, en el Campo Municipal Los Cardos de Albudeite, (campo de tierra increíblemente descuidado) se ha disputado la 19ª jornada del campeonato de Segunda Autonómica entre el titular de la población y la SFC Minerva de Alumbres.   Con un tiempo agradable y unas...
 Albudeite CF: 0
 SFC Minerva: 1
 Hoy domingo 10 de febrero, en el Campo Municipal Los Cardos de Albudeite, (campo de tierra increíblemente descuidado) se ha disputado la 19ª jornada del campeonato de Segunda Autonómica entre el titular de la población y la SFC Minerva de Alumbres.
 
Con un tiempo agradable y unas gradas bien pobladas de aficionados alumbreños que se desplazaron para animar a su equipo, dio comienzo el partido cuyo primer tiempo sólo tuvo una incidencia notable y fue la expulsión de un jugador del Minerva a los 30´de juego, equipo que a partir de ese momento estuvo jugando en inferioridad durante una hora. No obstante, las únicas ocasiones de gol las tuvo el Minerva, aunque al descanso se llegó con el resultado de 0-0.
 En el segundo período siguió dominando el encuentro el equipo de Alumbres, que a pesar de que gozó de ocasiones para adelantarse en el marcador, hubo que esperar al tiempo de descuento para que Rubén Laencina consiguiera marcar el único gol del partido tras una jugada del equipo que empezó con el saque del portero 0-1, y así se mantuvo el marcador hasta el pitido final del  árbitro, con una victoria más del Minerva.
 Equipo inicial del Minerva:
Alejandro Villada
Fran Árbol-Rubén Fernández-José F. Valero-José A. García
Alex Martínez-Javi Aguilar-Rubén Laencina
Antonio Vázquez-Salvador Alcaraz-Adrián Jiménez
 El entrenador minervista, Manuel Tortosa Martínez, ante el contratiempo de la expulsión de un  jugador de su equipo, dio entrada a Antonio Villena por Salvador Alcaraz, y en el descanso entraron Hugo Davó y Alex Ojados por Adrián Jiménez y José F. Valero, y en el segundo período entró Antonio Nicolás por Antonio Vázquez.
 El árbitro Sr. Ángel Fuentes Torrano no dejó satisfecho a nadie y amonestó con tarjeta amarilla a 5 jugadores del Albudeite, a uno de ellos lo expulsó por doble amonestación, y ya en los minutos finales expulsó con roja directa a otros dos jugadores de casa, también sacó tarjeta amarilla a 4 de la Sociedad Minerva y expulsó a otro con tarjeta roja directa.
 
Una vez más, los aficionados alumbreños tienen que sentirse satisfechos por el espectáculo proporcionado por todo el equipo, que han sabido derrochar ilusión y energía para alzarse con la victoria a domicilio en este complicado compromiso.

Sigue la extraordinaria racha del Minerva, ganador en Albudeite (0-1)
Comentarios