jueves. 11.08.2022
SALVO VENTA DESESPERADA A ÚLTIMA HORA

Sigue la sangría de desapariciones: tras el Salamanca,turno para el Xerez

Por todo ello, el Xerez CD está viviendo sus últimas horas y será el lunes cuando el empresario jerezano pida la disolución del club. Las presiones de los últimos días, reuniones con Fundación y Plataforma y la falta de apoyos hacen que la agonía que se venía padeciendo en los...
Por todo ello, el Xerez CD está viviendo sus últimas horas y será el lunes cuando el empresario jerezano pida la disolución del club. Las presiones de los últimos días, reuniones con Fundación y Plataforma y la falta de apoyos hacen que la agonía que se venía padeciendo en los últimos meses en el Xerez sea ahora definitiva. Mateos abandona y lo que se piensa ya es de forma urgente en la refundación. Algo en lo que trabajan Fundación y Plataforma aunque tampoco es tarea fácil. No está muy claro que al refundarse el equipo no asumiera las deudas, tal y como ya avanzara el presidente de la Liga Javier Tebas hace unos meses atrás.

Posible solución, venta desesperada a Energy
El Xerez CD se muere. 66 años de historia de la entidad azulina están escribiendo sus últimas horas. Los graves problemas económicos del Xerez, el descenso reciente a Segunda B y la incapacidad para desbloquear, principalmente, la deuda con Hacienda dejará a Jerez sin el equipo de fútbol como hasta el momento se venía conociendo. Tan solo cabe un pequeño y remoto hilo de esperanza. Y es que Joaquín Morales venda al grupo Energy. Precisamente hoy el grupo sevillano ha comentado en la Cadena Ser que a pesar de que la situación es muy “delicada, más después del tiempo que ha pasado sin que se haya llegado a un acuerdo con Hacienda, nosotros seguimos teniendo la solución y vamos a pelear para impedir que el Xerez desaparezca”.

Información que publica la web reporterosjerez.com

Sigue la sangría de desapariciones: tras el Salamanca,turno para el Xerez
Comentarios