El At. Pulpileño abrió el marcador enseguida ante el Cartagena, que encajó dos goles de penalti (3-0)

El Cartagena B hizo lo que pudo en Pulpí. /FCC

Un penalti tempranero abrió las puertas a la victoria del Atlético Pulpileño ante el Cartagena B y a partir de ahí los almerienses llevaron el control y se encaminaron hacia un triunfo indiscutible que le permite recuperar la cuarta plaza en el grupo de competición y obliga a los marítimos a segur trabajando por la permanencia

AT. PULPILEÑO-CARTAGENA B: 3-0 

ATLÉTICO PULPILEÑO: Javi Soto, Mada, Antonio, Fran, Bruno, (Cristian, 58), Pitu, Perico, Ramón, Zapata, (José David, 33), Omar y Douglas, (Moha, 79).

CARTAGENA B: Nacho, Julio, (Morago, 25), Valero, Javi Inglés, (Alonso, 79), Juan Carlos, Mariano, (Pitu, 74), Damián, Adama, Ismael, Tote y Kuki.

GOLES. 1-0. Min. 3: Perico, de penalti. 2-0. Min. 33: Perico, de penalti. 3-0. Min. 88: Omar. 

ÁRBITRO: Sergio López. Enseñó tarjetas amarillas a los locales, Bruno, Pitu y Perico y a los visitantes, Nacho, Javi Inglés, Mariano y Pitu.

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División grupo XIII en el campo  San Miguel, de Pulpí, con unos 400 espectadores.

El 1-0 llegó muy pronto   y comenzaba a dificultar las aspiraciones del filial del Cartagena, por el contrario para el Pulpileño era un impulso que se amplió con el 2-0, también de penalti transformado por Perico. Después los blanquinegros intentaron reducir distancias pero no lo consiguieron aunque se jugó un partido nivelado, con dominio alterno.

Pero el equipo de Pulpí acertó cara al marcador  y en jugadas individuales y se quedó con los puntos, algo que era fundamental para intentar volver al cuarto puesto en la clasificación general.

El Cartagena B que jugó en el 'San Miguel' de Pulpí. / FCC