domingo. 25.09.2022
PACO BERNAL, PRESIDENTE Y ENTRENADOR

"El Soho ha tenido que desaparecer por la falta de apoyo económico"

¿POR QUÉ?: "El club se fundó hace cinco años con mucha ilusión, pero no se ha podido realizar por falta de apoyo económico y hemos decidido disolver el club. Al principio, teníamos un patrocinador que aportaba el 100%, y eso ha ido yendo a menos haciendo muy difícil sacar fondos...

¿POR QUÉ?: "El club se fundó hace cinco años con mucha ilusión, pero no se ha podido realizar por falta de apoyo económico y hemos decidido disolver el club. Al principio, teníamos un patrocinador que aportaba el 100%, y eso ha ido yendo a menos haciendo muy difícil sacar fondos para el equipo".

DESCENSO DEPORTIVO: "El descenso también ha influido. Quizá si nos hubiéramos mantenido en Preferente podríamos haber encontrado otra fórmula".

ACUERDO CON MEDITERRÁNEO: "El único acuerdo era que pudiéramos jugar en su campo, nada más".

¿CÓMO SE ENCUENTRA?: "Me encuentro decepcionado. Esto es como un hijo al que has visto crecer y al final desaparece. He sido presidente, entrenador y hasta utillero, he sido todo. Ahora toca descansar y esperar nuevos acontecimientos"

MALO PARA EL DEPORTE: "Lo único que hay que hacer es mirar alrededor y ver la mala suerte que tenemos en Cartagena en el mundo del deporte".

"El Soho ha tenido que desaparecer por la falta de apoyo económico"
Comentarios