viernes. 07.10.2022
TERRITORIAL PREFERENTE

El Soho Medi-La Teja cae ante el Sangonera (0-3) y sigue sin encontrar el camino del triunfo

Si bien es cierto que durante el primer periodo la igualada fue la nota predominante, con escasas ocasiones de gol por ambos bandos y con cierto dominio territorial del conjunto local, la situación dio un giro radical en la reanudación. Cuando apenas pasaban tres minutos del segundo acto, el Sangonera...

Si bien es cierto que durante el primer periodo la igualada fue la nota predominante, con escasas ocasiones de gol por ambos bandos y con cierto dominio territorial del conjunto local, la situación dio un giro radical en la reanudación. Cuando apenas pasaban tres minutos del segundo acto, el Sangonera de adelantaba en el marcador merced a una jugada al contragolpe y a partir de ahí se torcieron las cosas para los cartageneros. 

Transcurría el minuto 73 cuando el colegiado expulsó por doble tarjeta amarilla a dos jugadores del Soho; el centrocampista Clemente y el delantero Javi Roca.

El Soho Medi-La Teja, a partir de ese instante, intentó buscar a la desesperada el empate con dos hombres menos pero enseguida se encontró con otro gol en contra (0-2, minuto 75). 

De ahí hasta el final, en Sangonera disfrutó de varias ocasiones clarísimas de gol que fueron desbaratadas por el meta local José Montoro, quien a la postre se erigió en el mejor jugador de su equipo. Ya con el tiempo prácticamente cumplido, el Sangonera redondeó el marcador con el 0-3 definitivo. 

Junto a la excelente actuación del meta Montoro, cabe reseñar el gran papel del centrocampista Ginés Requena, último refuerzo del Soho Medi-La Teja, quien dio seriedad, buen hacer y sobriedad a la medular de los cartageneros

El Soho Medi-La Teja cae ante el Sangonera (0-3) y sigue sin encontrar el camino del...
Comentarios