martes. 27.09.2022
PRIMERA AUTONÓMICA

El Soho Mediterráneo supera en un gran partido al Lorca y se engancha al ascenso (2-0)

En uno de los encuentros más completos de la temporada, los cartageneros volvieron a ofrecer su mejor imagen frente a más de trescientos espectadores que se dieron cita para presenciar el choque de la jornada en Primera Autonómica.  Si bien es cierto que el Lorca presentó sus mejores armas en Cartagena,...
En uno de los encuentros más completos de la temporada, los cartageneros volvieron a ofrecer su mejor imagen frente a más de trescientos espectadores que se dieron cita para presenciar el choque de la jornada en Primera Autonómica. 

Si bien es cierto que el Lorca presentó sus mejores armas en Cartagena, justo es decir que en esta ocasión los hombres de Paco Bernal desarbolaron por completo a un rival que dio la cara pero que nunca pudo superar tanto a la defensa como al centro del campo local.
La primera parte se desarrolló con igualdad por ambos bandos. Ninguno de los dos contendientes llegaba a hacerse con el dominio en la medular, aunque bien es cierto que las ocasiones llegaron con cuentagotas. Dos del Soho que acabaron rozando el poste y una del Lorca que desbarató, una vez más, el guardameta José Montoro, quien volvió a lucirse por parte cartagenera.

En la reanudación cambió el panorama. Y fue así  porque los cartageneros, además de ofrecer su mejor juego, fueron los únicos capaces de llevar la manija del choque y de crear las más claras oportunidades de gol. Fruto de ello, a los siete minutos de juego, un balón que parecía perdido fue rescatados por Jorge Panocha en la línea de fondo y su pase, medido, fue rematado por José Alberto al fondo de las mallas del equipo lorquino.

Este tanto, el primero de los cartageneros, resultó clave, ya que los visitantes adelantaron líneas en busca de un empate que nunca llegaba. Ni la experiencia de su capitán Antonio Robles, uno de los históricos del fútbol lorquino, ni el ímpetu de sus compañeros fue suficiente para evitar la derrota. 

Se cumplía el minuto 72 cuando el delantero local Patas, en una espectacular acción individual, se marchó de cuantos rivales le salieron al paso para establecer el segundo del Soho Mediterráneo, llevando el delirio a las gradas.

El 2-0, además de resultar definitivo, acabó por ser el toque clave con el que los visitantes dejaron de pelear en un choque magnífico gracias a la entrega, pelea y buen juego de un Soho que sigue peleando por el ascenso a Territorial Preferente.

El Soho Mediterráneo supera en un gran partido al Lorca y se engancha al ascenso (2-0)
Comentarios