Éstos son los futbolistas mejor pagados del mundo

Los grandes astros del fútbol tienen unos ingresos exorbitantes, en los que se suman los salarios de sus clubes, la explotación de los derechos de imagen,  patrocinios...
football-3231041_1280
football-3231041_1280

En este post vamos a dar una lista de los  jugadores que más van a cobrar en 2021 sumando todos los conceptos, para que sepas cuánto se van a embolsar los cracks del olimpo futbolístico, aquellos cuya ausencia de un partido provoca notorias fluctuaciones en los pronósticos que se hacen en Legalbet y el resto de casas de apuestas deportivas líderes.
 

Los futbolistas mejor pagados del mundo


Lo primero que hay que señalar es que las turbulencias del último mercado de fichajes han variado el escalafón de los futbolistas con más ingresos. ¡Mira quién ocupa ahora la primera posición de la lista!:
 

1 Cristiano Ronaldo

Pese a su veteranía, el retorno de Cristiano a Manchester donde se consagró le va a permitir alcanzar la pole position en cuanto a ingresos en 2021, estimándose los mismos en aproximadamente 105 millones de euros brutos.
 

 2 Leo Messi

El futbolista que ha ocupado en los últimos años el top en el ranking desciende ahora a la segunda posición, ya que el PSG lo firmó con una ficha similar a la que estaba dispuesto a rebajarse para poder quedarse en el Barcelona. Con todo, este año va  ingresar la nada módica cantidad de 95 millones de euros brutos.
 

 3 Neymar Jr

Se estima que el delantero brasileño después de su renovación con el PSG termine 2021 embolsándose unos 80 millones de euros, una cantidad alejada de la de Cristiano y Messi, aunque se puede decir que comen en la misma mesa... 
 

4 Kylian Mbappé

El cuarto mejor pagado es otro jugador del PSG, que totaliza tres en esta lista, estando previsto que el delantero francés este año gane unos 36,5 millones de euros, que no son moco de pavo, pero sí que chirría el contraste con los demás teniendo en cuenta que es la gran promesa del fútbol mundial. Aunque si consideramos que su contrato vence este año y que el Madrid está al acecho, estamos seguros que para la lista de mejores pagados de 2022 tanto su salario como los ingresos publicitarios y de explotación  habrán aumentado exponencialmente. 

A una distancia bastante cercana a lo que percibe actualmente Mbappé tendríamos a jugadores como Mohamed Salah (36), que precisamente se encuentra en pleno proceso de renovación de su contrato con el Liverpool, y Paul Pogba (35,5) al que los rumores sitúan fuera de Manchester, barajándose destinos como el PSG o el Real Madrid.

Llama la atención que el primer jugador español que aparece en la lista de Forbes sea Andrés Iniesta, cuya singladura japonesa le va a permitir ingresar este año unos 34 millones de euros.

¿Te ha sorprendido mucho la lista de los futbolistas mejores pagados de 2021? Pues en los siguientes meses se esperan movimientos de mercado que pueden traducirse en un auténtico vuelco para la de 2022, aunque no hacemos ningún spoiler si decimos que en cualquier caso todos seguirán cobrando cantidades astronómicas.