sábado. 25.06.2022
FÚTBOL FEMENINO/CON BUENA IMAGEN DE LAS ALBINEGRAS

Ante el Spa nueva derrota del Cartagena Féminas con mucha lluvia y viento en tierras alicantinas (4-2)

La protagonista ha sido la lluvia y el viento que no ha cesado en los noventa minutos del partido. Un Cartagena Féminas sin complejos decidió ir a por el partido, pero algo habitual en las cartageneras, que es recibir un gol en los primeros minutos se volvió a repetir, ya...


La protagonista ha sido la lluvia y el viento que no ha cesado en los noventa minutos del partido. Un Cartagena Féminas sin complejos decidió ir a por el partido, pero algo habitual en las cartageneras, que es recibir un gol en los primeros minutos se volvió a repetir, ya que en el minuto cuatro en un córner se adelantaron las alicantinas en el marcador.

El buen fútbol brilló por su ausencia, debido a la persistencia de la lluvia que no cesaba, pero las cartageneras no perdieron la cara al partido, intentando jugadas con balón aéreo, buscando profundidad y peligro en sus ataques. Y el Cartagena Féminas, obtuvo su premio en el minuto 27, en un buen balón en profundidad a Fany, la portera alicantina salió a bloquear el balón, pero lo hizo fuera del área pitando mano, la falta fue magistralmente ejecutada por la jugadora Hispano canadiense Becki colocando el empate a uno en el marcador.

El Cartagena Féminas, quiso seguir buscando el partido, y obtuvo en una gran una gran ocasión de gol de Becki pero ésta vez el balón se estrelló en el larguero.

En el minuto 37,el SPA tras el lanzamiento de un falta, en el Mireia portera del Cartagena Féminas en una sensacional intervención sacó un balón de la escuadra, pero el rechace le fue a una jugadora alicantina colocando el 2-1,con un Cartagena Féminas que  seguía buscando el empate ,se llegó al descanso.

En la segunda parte, las cartageneras salieron con todo, y en el minuto 2, Luzme en lucha por un balón, consiguió llegar a portería y empatar a dos el partido.

La lluvia seguía siendo la protagonista, el terreno se volvió más pesado y las piernas cansadas de las jugadoras, limitaban el buen fútbol, aún así las cartageneras se acercaron con peligro, pero no tuvieron premio los intentos de las cartageneras.
En el minuto 75, en otro balón parado y otra vez de córner, se adelantó las alicantinas.

Con un terreno de juego impracticable, y con unas jugadoras exhaustas, las cartageneras tuvieron una oportunidad de gol, pero el terreno de juego impidió que terminara en gol. En el minuto 83, en otro córner, el SPA anotó el definitivo 4-2.

Nueva derrota del Cartagena Féminas, pero con una gran imagen de equipo.

Ante el Spa nueva derrota del Cartagena Féminas con mucha lluvia y viento en tierras...
Comentarios