domingo. 25.09.2022
DESPUËS DE LA RESOLUCIÓN JUDICIAL SOBRE EL DELANTERO

El Sporting Gijón negocia el fichaje de Braulio para cubrir el posible traspaso de Barral

En efecto, Braulio es un jugador 'imposible' para el Cartagena. ahora en Segunda B. El canario quiere jugar al menos en Segunda y va a tener la ocasión en el Sporting, recién descendido, ya que el equipo asturiano va a traspasar a David Barral al Orduspor, que pagará 2,3 millones de euros,...

En efecto, Braulio es un jugador 'imposible' para el Cartagena. ahora en Segunda B. El canario quiere jugar al menos en Segunda y va a tener la ocasión en el Sporting, recién descendido, ya que el equipo asturiano va a traspasar a David Barral al Orduspor, que pagará 2,3 millones de euros, de manera que Braulio, el recambio elegido, ya negocia con los del Molinón.

El Sporting entró en negociaciones con Juanma López, representante de Braulio, supeditadas a que se cierre el traspaso de Barral. La marcha de éste es cosa de días y es interesante para el Gijón, ya que el futbolista no estaba a gusto

La operación se cerrará en torno a 2,5 millones, con una parte aplazada. El importe se completa con la cantidad que el club adeudaba al jugador, correspondiente a la temporada recién finalizada, y que le correspondía cobrar en el próximo mes de julio.

{sumario:El equipo asturiano ya se había interesado por Braulio en otras dos ocasiones:sumario} La negociación con Braulio, por su parte, se agilizará la próxima semana y cabe recordar que el canario, que cumplirá 27 años en septiembre, ya fue buscado por el Sporting en otras dos ocasiones, pero las condiciones económicas fueron prohibitivas para la situación financiera del club gijonés.

Según los informes del cuadro técnico de Mareo  allí valoran que Braulio es un delantero potente, con dotes de goleador, técnicamente bueno, además con un aceptable control del juego aéreo y movilidad,y se dice  de él (lo apunta el periodista Rosety) que es mejor delantero que el gaditano Barral, al que va a relevar.


El Sporting Gijón negocia el fichaje de Braulio para cubrir el posible traspaso de Barral
Comentarios