La Unión araña un punto en el Polideportivo ante un rocoso Muleño (1-1)

Losa dos tantos se marcaron en el segundo tiempo, en el curso de un partido bastante igualado y que acabó con marcador justo, de 1-1, con lo que La Unión logra un punto valioso al obtener igualar con un gol de Paco Collados

Lq Unioin 2017 18 (1024x768)
La Unión que empató con el Muleño. / JUAN PAGÁN

LA UNIÓN-MULEÑO: 1-1

La Unión CF: Héctor,C. Barrachina J., Albadalejo, Ortiz. Rubén, Santos (Hornero 21') Alvaro Cordero,  A. Hankammer, Paco Collados, Antonio (Ketchup 53') y  Toledo .

Muleño: Juan María,Víctor Cadú, J. Guirao, Pepe, Juande, Kike,Juan Topo, Sergio (Juan Alcaraz 89') Fuentes,  Conejo (Enrique 83') Fernando. 

Tarjetas: amarilla al jugador local Hanka.

Goles: 0-1,min, 61: Conejo. 1-1, min. 77: Paco Collados.

Incidencias: Partido matinal de Tercera División, grupo XIII en el Polideportivo de La Unión, con unos 200 espectadores. 

La Unión volvió a ceder terreno en su campo, como es tradicional, pero fue en parte porque se encontró con un Muleño defensivamente seguro, muy rocoso y yendo a todos los balones. Los de Sivori no se achicaron y estuvieron a la altura de la situación.

Los de Mula se habían  adelantado en el tanteador con el tanto de Conejo, pasada la hora de juego, y ya en el minuto 77 Paco Collados logró batir al portero visitante Juan María. Un punto más en el objetivo de asegurar la permanencia en Tercera División.

Muleño 17 18 (1024x768)

El Muleño, un buen equipo, se llevó un empate del Polideportivo. / JUAN PAGÁN