FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B

Derrota de los de San Javier en Nájera, en el minuto 107

Los marmenorenses que entrena Palomeque fueron eliminados de la fase de ascenso y lo único que pudieron alcanzar en Nájera (La Rioja) fue acudir a la prórroga y fue en el tiempo de añadido donde los locales marcaron el gol del 2-1 por medio de Rojo, antiguo jugador de Osasuna juvenil

Fiesta en el campo del Nájera, tras la eliminación del Mar Menor CF. / NAXARA
Fiesta en el campo del Nájera, tras la eliminación del Mar Menor CF. / NAXARA  

NÁXARA-MAR MENOR: 2-1

NÁXARA CD. Raúl Heras, Quirino, Sabando, Nika, Emilio (Orodia), Javi Martínez, Miguel, Achi, Javito y Lozano (Rojo).

MAR MENOR.Miguel, José María, Félix (por Javi Rodríguez), Txiki, Juanma, Chuecos, Valdeolivas, Shaun, Germán (por Mosin), Nico y Moha (Ramón).

GOLES: 1-0. Min. 12: Pablo. 1-1. Min. 56: Nico Bigné, de penalti. 2-1. Min. 107: Rojo.

 ÁRBITRO: Cuesta Azcano, del Comité Vasco. (colegio vasco). Tarjeta amarilla a los locales Javito, Javi Martínez y Rojo; y a los visitantes Chuecos, José María, Mosin y Javi Rodríguez.

INCIDENCIAS: Encuentro de vuelta de la fase de ascenso a Segunda B, en el campo de La Salera,de Nájera (La Rioja) ante unos 1.500 espectadores.

Frenazo para el Mar Menor  en sus ilusiones de ascenso  al caer en el cara o cruz de la prórroga en el campo del Náxara, el subcampeón de su grupo en el que rebasó los 100 goles en la liga regular.

 El conjunto de San Javier trabajó para pasar la fase eliminatoria. ZS adelantaron los riojanos con el gol de Pablo, a los 12 minutos, y los azules igualaron de penalti que transformó Bigné. Finalmente en el minuto 107 fue Rojo el que desequilibró el marcador.