jueves. 28.03.2024
Sportcartagena habló por teléfono después del encuentro con el presidente de la Minera, Bienvenido Gallego, y nos comentó que él no llegó a ver agresiones  desde su posición en el campo pero sí que "varios espectadores del encuentro de El Palmar corrían detrás del ayudante del árbitro en el terreno de juego y que el auxiliar iba a protegerse con el colegiado".

Antes del inicio del partido, según el testimonio del presidente de la Minera, no había en el recinto agentes de la autoridad, algo que es obligatorio en Tercera División y que el equipo minero se ocupa siempre de que se cumpla solicitándolo de la Delegación del Gobierno en los partidos de casa. 

La fuerza pública llegó a campo de El Palmar después de estos supuestos incidentes que tendrá que  analizar la Federación Regional de acuerdo con los informes que recoja. La Minera desconoce en estos momentos cuál puede ser la determinación de la Federación. Hay varios supuestos: jugar el tiempo restante a puerta cerrada en campo neutral o que se dé por acabado con 2-2 el partido, pasando por otras salidas.

El arbitraje ha sido considerado correcto según lo declarado por el presidente del equipo minero, aunque matiza que "uno de los goles del Palmar fue en fuera de juego".  

Lo que sí afirma Bienvenido Gallego es que cuando el colegiado optó por suspender el juego, "la Minera iba a por todas en busca de ganar el partido".

Suspendieron el Palmar-Minera al saltar público al campo y perseguir a un auxiliar
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios