sábado. 13.08.2022
DECLARACIONES AL SER PRESENTADO EN EL CLUB MANCHEGO

Tato: "Prefiero estar donde me quieran, en este caso en Albacete"

El jugador aseguró que es «feliz» por todo ello, y precisó: « Hace mucho tiempo que había ordenado que quería jugar aquí fuese como fuese, y aunque es verdad que se ha hecho a última hora, con la liga ya empezada y habiendo declinado otras propuestas, vengo con mucha ilusión...

El jugador aseguró que es «feliz» por todo ello, y precisó: « Hace mucho tiempo que había ordenado que quería jugar aquí fuese como fuese, y aunque es verdad que se ha hecho a última hora, con la liga ya empezada y habiendo declinado otras propuestas, vengo con mucha ilusión y quiero aportar mi granito de arena al club para que no se sufra como el año pasado».

«Ha influido que un club muestre seriedad desde un principio, que tenga las ideas claras y un proyecto deportivo ambicioso. Lo económico lo he dejado a un lado por estar en un sitio que me ilusionase de verdad, desde un principio quería venir aquí y ha habido suerte de que lo pudiera conseguir», insistió.

Preguntado por las razones de su marcha del Cartagena, Tato dijo: «Para gustos, los colores, y si no gustas, no quiero molestar ni buscar problemas y prefiero estar donde me quieran, en este caso el Albacete, donde intentaré ayudar a conseguir éxitos».

El delantero recordó que conoce a algunos futbolistas del equipo albaceteño, y así lo señaló: «Tengo la suerte de que conozco a muchos componentes de la plantilla como Miguel, Zubiaurre, Santacruz, De Lerma, Fran Amado o Pina, y esto me lo pone más fácil al haberme explicado la idiosincrasia del club».

En cuanto a su estado físico, Tato no puso pega alguna para jugar en cuanto Antonio Calderón lo estime oportuno.
«Vengo con toda ilusión y preparado para cuando el entrenador lo necesite, sea o no para la Copa del Rey. En caso contrario, trabajaré para demostrarle que quiero estar ahí cuanto antes, y que él decida», aseveró.

Por último, el jugador admitió que se encuentra «más cómodo» como segundo delantero, aunque afirmó que puede jugar en cualquier demarcación de ataque.

Tato: "Prefiero estar donde me quieran, en este caso en Albacete"
Comentarios