miércoles. 24.04.2024
El Real Murcia, que se ejercitó en la mañana del miércoles en Cobatillas, ha realizado un entrenamiento con normalidad durante la sesión, a excepción de los últimos minutos, cuando el entrenador grana, José González, expulsaba al futbolista Mario Rosas, tras negarse ha realizar un ejercicio táctica como el técnico había indicado. “¡Aquí mandan mis ‘cojones’!”, gritó el gaditano.

Seguidamente, el jugador se marchó hacia los vestuarios sin ‘rechistar’ y cuando finalizó el entrenamiento, su compañero, el capitán del Real Murcia, Álvaro Mejía, restó importancia al incidente. “No ha sido para tanta, es normal que entre nosotros hayan “piques y roces”, explicaba el madrileño. Los entrenamientos son muy intensos y en algunas ocasiones se nos va la fuerza por la boca”, afirmaba.

Por otra parte, con respecto a la situación y al partido del próximo domingo frente al Cádiz, Mejía manifiesta que “ahora no podemos cometer ningún error más. Ya no nos vale el empate, tenemos que salir a ganar. Es una situación delicada, pero somos muy conscientes de que si no ganamos el domingo, tendremos un pie en Segunda B, aunque confío en que nos vamos a salvar”, finalizó el capitán grana.

Aún así, el centrocampista no podrá jugar frente a lo gaditanos, por acumulación de tarjetas, ya que vio la quinta amarilla en Nueva Condomina, por lo que todo apunta a que Bruno y Mejía podrían formar la pareja de centrales. La plantilla volverá este jueves, a las 10:30 horas, a los entrenamientos en Cobatillas. ¿Se habrán perdonado González y Rosas?

El técnico del Murcia expulsa al jugador grana Mario Rosas del entreno en Cobatillas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios