sábado. 20.04.2024
El máximo mandatario le contestó que “siempre tengo esa costumbre, después del partido, hayamos ganado o perdido, siempre entro a saludar a los árbitros”, pero el entrenador manchego no se mordió la lengua y le espetó que era un “Jesús Gil” y añadía que “yo he dado mi opinión, si quiere usted defenderse hace otra rueda de prensa. Mi presidente no ha bajado en año y medio a nada, usted ha entrado y le han dejado entrar”. Punto y final.

Sobre el partido, Gómez afirmaba que “me voy contento con la actitud de los jugadores dentro del terreno de juego. Para mí ha habido momentos muy buenos, pero esto del fútbol es así. Me duele un poco la sensación del final, creo que ha sido injusto todo lo que ha habido”. En cuanto a la actuación del colegiado, el preparador del conjunto blanco apuntaba que “Calle de las 20 que se ha caído al suelo, yo creo que tres o cuatro han sido faltas. No ha pitado ni una. Ha habido dos saques de banda que los ha pitado en contra. La expulsión de Alba, va hacia delante, se tropieza y le expulsa”.

El técnico del Albacete tuvo un enganchón con el presidente del Arroyo en sala de prensa
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios