miércoles. 17.04.2024
El inmovilismo y la terquedad siguen siendo armas empleadas por la Federación de Ángel María Villar para condenar a la continuidad de la prohibición que impide a los equipos a beneficiarse por la venta de camisetas de sus jugadores con dorsales personalizados, como sucede en Primera y Segunda, y antaño en la propia Segunda B.

Es un absurdo castigo para los futbolistas de la categoría en lo que la Federación no ha reparado y que no molesta en exclusiva a los futbolistas sino también a los aficionados.

Se ha confirmado este jueves en Madrid, en la asamblea anual,  que la Federación no está por la labor y  no se conocen los argumentos esgrimidos para ignorar esa petición que a nadie perjudica. De esta forma en Segunda B veremos otra campaña utilizar los dorsales del 1 al 11, más los de los suplentes.

Tal vez el sindicato de jugadores AFE tendría en este tema una posibilidad de defender a sus patrocinados ante la absurda e injusta decisión federativa de seguir menospreciando a la Segunda B con estas determinaciones.

La terca Federación de Villar mantiene la prohibición de dorsales personalizados en...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios