TERCERA DIVISIÓN / GRUPO XIII

Derbi por todo lo alto CD Algar-La Unión en el 'Sánchez Luengo'

Desde la posición del Mar Menor hacia abajo la Liga es un pañuelo. El Yeclano Deportivo va por libre, aferrado al liderato y de sobrado, y los demás aspirantes son los nueve siguientes en la clasificación, hoy por hoy. La jornada viene cargada de dificultades para los equipos cartageneros

Mariano, del Cartagena B
Mariano, del Cartagena B  

* El Cartagena B, que no deja de moverse en cuanto a fichajes en el mercado de invierno, tiene una papeleta en la salida al campo del Lorca Deportiva,  que es el cuarto clasificado pero no se puede descartar un buen resultado para los muchachos de David Bascuñana, decimosextos en la tabla general pero con calidad y ganas de escalar posiciones. 

DAVID CHICO

* El derbi del Polideportivo unionense, con el CD Algar de visitante, va a poner a prueba al equipo de Sivori una vez que está emergiendo, necesitado de una continuidad en su buen rendimiento. Los algareños irán a por todas.

brrachina chico

Barrachina, defensa del La Unión At.

* La buena racha de la Deportiva Minera con Trasante en el banquillo puede prolongarse en el Llano del Beal el domingo ante un Muleño que suele responder mejor fuera de casa que en su propio terreno. SI ganan los locales rebasarán en la tabla al equipo de Mula.

COpo chico

Copo, siempre un baluarte.

3D 27ene jor

3D CLASI YA