viernes. 30.09.2022
TERCERA DIVISIÓN / ANTE LA JORNADA 21

Tampoco lo tendrán fácil el CD Algar, La Unión At. y Minerva en sus respectivos viajes a Águilas, Churra y Totana

El parón en la Liga de Tercera División, grupo XIII, da paso a una jornada, la 21, de bastantes dificultades para los conjuntos implicados en ir asegurando la permanencia, o luchando por ella hasta el final. Este es el caso de El Algar, que viaja al Rubial de Águilas, y La Unión Atlético que se desplaza a Churra. En la zona alta de la clasificación no se espera cambios sensibles con un atrayente Yeclano-UCAM Murcia CF, clasificados los universitarios en la quinta plaza

Once inicial del Cartagena B en el partido de esta temporada ante el Jumilla
Una de las alineaciones del Cartagena B .

Jornada 3d eberojpg

M kinuiatira FCCR Murcia

En Ciudad Jardín se disputará el domingo 6 un 'derbi chico''  con bastantes alicientes entre un Cartagena B en alza con la llegada de David Bascuñana, y un Murcia Imperial que se encuentra metido en la zona de peligro con tres puntos menos que los albinegros . Asimismo de interés para los dos cuadros es el Minera-Los Garres, pues los de Las Tejeras aún pueden seguir pugnando por una plaza en el playoff.

La Minerva se desplaza  el sábado 5 al 'Juan Cayuela' de Totana, situado el Olímpico en mitad de la tabla, sin renunciar a nada los de Salva.

Clasif 3a

Tampoco lo tendrán fácil el CD Algar, La Unión At. y Minerva en sus respectivos viajes...
Comentarios