TERCERA DIVISIÓN / GRUPO XIII

El filial albinegro viaja al campo de El Hornillo para enfrentarse a un rival también en apuros

Crece el interés de la competición conforme transcurren las jornadas en los dos extremos de la tabla clasificatoria donde  se aprietan los equipos y hay partidos cuyos desenlaces pueden modificar las posiciones. Por ejemplo, en zona próxima al descenso Huércal Overa y Cartagena B tienen el domingo en el Hornillo un choque clave

Previa TERCERA dia 10

* Tiene muchos alicientes el partido Minera-Águilas en el 'Ángel Celdrán', después de la resolución del Juez Único de competición al restar 3 puntos al Mar Menor, con lo que los aguileños ya están en su zona natural y tradicional, la del playoff.

* El Mar Menor reanuda su esfuerzo en el Pitín para superar la situación de su salida del sector de promoción y debe solventar su partido ante Los Garres, y de otra parte la Minerva tiene posibilidades de alcanzar algún punto en Cieza, con las lógicas dificultades por la posición de los de La Arboleja.

* En evitación de problemas y en busca de estabilidad, La Unión Atlético tendrá que imponerse en el Polideportivo al UCAM Murcia aprovechando el giro que han dado los de Sivori. 

Oriz chico

Ortiz, jugador del La Unión At.

VALE YA