TERCERA DIVISIÓN / GRUPO XIII

La Unión Atlético se someterá en propio campo a prueba ante el Mazarrón

La jornada en puertas tiene  contenido para que sea una de las más atractivas entre las que puede configurar el calendario. No hay encuentro que sea de trámite. Desde el Churra-Águilas, adelantado al sábado día 9 al último choque en cuanto a horario, que será el Olímpico de Totana-At.Pulpileño, todos los lances  tienen miga, sin ser decisivos

Imagen de un encuentro del Cartagena B en la presente campaña. / SCT
Imagen de un encuentro del Cartagena B en la presente campaña. / SCT  

3d jornada 10m

* Cartucho importante el que se jugará el Águilas en Churra para poder seguir pensando en la clasificación, un caso parecido al del Atlético Pulpileño en su desplazamiento a Totana ante la posibilidad de colocarse a un punto de Lorca Deportiva, que viaja al terreno del líder Yeclano, ganador trece veces en el campo de La Constitución donde solo cedió un empate y perdió un partido.

* También aguarda su oportunidad el Mar Menor CF para estar pronto en zona de playoff y por ello no puede ser sorprendido por el Murcia Imperial en El Pitín.

* Las ilusiones del CD Algar tras ganar el pasado domingo se renuevan ante la salida a Alumbres para jugar  con la Minerva un derbi en el que no hay que descartar nada, aunque en principio los de Salva Fernández son favoritos. La campaña algareña fuera de casa es engañosa pues de sus doce derrotas, en siete perdió por la mínima y no fue presa fácil.

Nacho

Nacho, portero del CD Algar.

* Al Cartagena B se le presenta la oportunidad de sumar los tres puntos en el campo 'José Manuel Aroca', de Corvera, donde juega el NV Estudiantes, penúltimo clasificado.y el más débil de cara al gol con 19 tantos en veintinueve partidos, además de ofrecer un balance de 9 derrotas en propio terreno.

* El partido del Polideportivo unionense puede ser un punto de inflexión para los locales, después de la entrada de Carlos Rivera en el banquillo blanquiazul. La quinta victoria en casa es imprescindible para olvidar las siete derrotas acumuladas ante sus aficionados. El Mazarrón le exigirá un esfuerzo porque su posición entre los diez primeros está en consonancia con su buena campaña.

*La Minera quiere mantener distancias respecto al Huércal Overa, un equipo que dando tumbos se ha complicado y está a dos puntos de la zona de descenso. Los de Trasante aparecen favoritos en este encuentro aun reconociendo  que los huercalenses irán a por todas.

Mniera 1 11 18

La Minera en un reciente encuentro en el 'Ángel Celdrán'. / SCT

CLASIF