Teresa Martín, la pareja de Quique Pina dice por twitter que "no va a ir ni al Cádiz ni al Murcia"

Quique Pina no va a ir ni al Murcia ni tampoco al Cádiz según ha afirmado su actual pareja, Teresa Martín, en su cuenta personal de twitter. De esta manera sale al paso de cualquier rumor y pide respeto y paciencia para saber en qué quedará todo este asunto.

pINA Y PAREJA
Quique Pina y su pareja, la periodista Teresa Martín

Igual que en Murcia la COPE afirmaba que Quique Pina podría estar acercándose al Murcia en Cádiz pensaba de forma parecida, de ahí que la pareja de Quique Pina, una periodista llamada Teresa Martín que desempeña sus funciones periodísticas en el propio Granada, haya querido salir al paso en su cuenta de twitter para decir lo que piensa al respecto.

En el Portal Cadista han afirmado que Pina tendría sobre su mesa la posibilidad de firmar un acuerdo de gestión deportiva con el Cádiz CF, tal y como hizo la pasada temporada y anteriormente en la 2011-2012 a través de Calambur Intermediaciones SL, unas negociaciones que acercarían las posturas entre Manuel Vizcaíno y el murciano y que, según la Cadena COPE, incluso ya habría existido una reunión entre ambos para buscar un entendimiento y, por tanto, reconciliar posturas.

De ahí viene que, quien ha puesto algo de luz en todo el asunto ha sido Teresa Martín, pareja del murciano y periodista de GCF TV (televisión oficial del Granada CF), quien en un escueto twit ha afirmado que "Pina no va a ir ni al Cádiz ni al Murcia" para después matizar que "es cierto que el Cádiz es muy especial para él. Pero ahora, por diferentes motivos, no es el momento".

Según la información de COPE Cádiz el contrato con Quique Pina no supondría la marcha de Manuel Vizcaíno del Cádiz CF, que seguiría gestionando institucionalmente el club, mientras que el murciano gestionaría la parte deportiva. Otra COPE, la de Murcia, se refería hace unos días a la posibilidad firme de que Pina se acercase al Murcia para hacerse cargo del club grana. Lo que está claro es que hay tortas por rifarse al gestor murciano.