jueves. 28.03.2024

El Real Murcia visitará este miércoles el estadio de El Arcángel con una baja en lo deportivo (Tete, al ver la quinta cartulina amarilla en el duelo del pasado sábado frente al Real Madrid Castilla) pero con una noticia de mucho más impacto y que, evidentemente, llega fuera de todo momento oportuno: Julio Velázquez, su entrenador, se ha comprometido con el Real Betis para la temporada próxima.
 
Así lo desliza, al menos, en su edición de hoy el periódico La Verdad, destacando que el salmantino ya habría rubricado su contrato con la entidad verdiblanca de cara al próximo curso. Velázquez, de 32 años, no puede ser presentado oficialmente porque disputará con el Murcia el playoff de ascenso aPrimera, contra el Córdoba en la primera eliminatoria.

Precisamente, el Betis ya mostró interés en bastantes entrenadores aún con contrato en vigor de diferentes equipos en Segunda División cuando estos aún se jugaban la vida en sus respectivos compromisos ligueros, lo que generó mucho descontento entre los afectados.
 
Uno de ellos fue Albert Ferrer, pero también fueron tocados Quique Setién, en el Lugo o Sergi Barjuán, en el Recreativo. Al final será Julio Velázquez el que ocupe el banquillo bético y, todo ello sale a la luz en el peor momento posible para los pimentoneros, pues la noticia ha causado un alto revuelo entre los aficionados, quienes consideran que no es un momento oportuno para que salgan a la luz estos asuntos, teniendo en cuenta lo que se juega el conjunto murciano, que no es otra cosa sino el ascenso a Primera División. De hecho, por este motivo, aún no se habría anunciado el acuerdo según la misma publicación.


 

Terremoto en el Murcia tras conocerse que su entrenador, Julio Velázquez, ya ha fichado...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios