miércoles. 01.02.2023
ESTA MAÑANA, CON JOSÉ ALFONSO PÉREZ, DIEGO SÁNCHEZ Y GUILLERMO JIMÉNEZ

Tertulia en Radio 5 con pronósticos de cara al Camp Nou

Según Pastor, el Cartagena jugó ante los andaluces con una marcha menos en un partido de defensas blandos en las dos áreas. Agregó que son graves los problemas en la cobertura. Para Diego Sánchez la defensa albinegra una semana está bien y dos está mal. Añadió que si hay refuerzos...
Según Pastor, el Cartagena jugó ante los andaluces con una marcha menos en un partido de defensas blandos en las dos áreas. Agregó que son graves los problemas en la cobertura. Para Diego Sánchez la defensa albinegra una semana está bien y dos está mal. Añadió que si hay refuerzos para la cobertura el nivel del equipo va a subir. Guillermo señaló que las pifias de Albacete (en Córdoba) y Guadalajara (en casa con el Melilla)  aliviaron bastante el empate cartagenerista del sábado.

No obstante se opinó que el Cartagena está ahí, en puesto de play off en la Liga, y en cuanto a la salida al Camp Nou  se hicieron cábalas, siempre desde la perspectiva de una lógica superioridad del Barça.
Guillermo anunció que firmaría un 4-2 como mejor resultado y  que también sería aceptable un 2-0. Andrés indicó que ante la salida al  Camp Nou es normal que la gente de Cartagena quiera ir para tenerlo en el recuerdo. "La eliminatoria es lo de menos, nadie se plantea una remontada. Lo bueno es que los jugadores saben que están en un escaparate".

Un marcador de 3-0 espera Diego en Barcelona y 0-2 en Écija, la próxima salida en Liga;   por un    4-1 en el Camp Nou, apuesta Guillermo, y en Écija 0-2; Andrés Pastor, 2-0 ante el Barcelona y en Écija, el sábado, 0-1 de penalti y  en el último minuto.

La Tertulia de Radio 5 en Cartagena, en deporte,  se reanudará el lunes 6 de enero.

Tertulia en Radio 5 con pronósticos de cara al Camp Nou
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios