miércoles. 29.06.2022
FLASH 24 HORAS

Tevenet recibe ocho goles en el 'Camp Nou'

GUILLERMO JIMÉNEZ    OCHO GOLES PARA EL HUESCA DE TEVENET. La nueva experienia de Luis García Tevenet en el Camp Nou no mejoró lo realizado por el Cartagena en el mismo escenario en la Copa del Rey. El Barcelona goleó sin piedad a los oscenses este martes ante unos 42.000 espectadores. Los...
GUILLERMO JIMÉNEZ

  •  OCHO GOLES PARA EL HUESCA DE TEVENET. La nueva experienia de Luis García Tevenet en el Camp Nou no mejoró lo realizado por el Cartagena en el mismo escenario en la Copa del Rey. El Barcelona goleó sin piedad a los oscenses este martes ante unos 42.000 espectadores. Los albinegros quedaron mejor en el monumental estadio catalán, por si sirve de consuelo. La zaga de los del Alto Aragón, en la que figuraba Carlos David, cometió errores y eso es un pecado que se paga con los goles cuando el rival es el Barsa. Tevenet se centrará ahora en la Liga, en su competido grupo II de Segunda B.
  • CURIOSO LO DEL HUESCA EN LA COPA. Recibió ocho goles este martes en Copa ante el Barcelona cuando en el resumen de sus encuentros en la Liga sólo encajó 13. Por eso es líder en su grupo de Segunda B con 33 puntos, tres más que el Barakaldo, segundo clasificado. Tercero es el Athletic con sus productos de Lezama, y cuarto el Toledo de Megías y Puma de Lerma.
  •  OCHO DÍAS DE VACACIONES EN EL REAL JAÉN. Después de jugar en Cartagena este sábado, los profesionales del Real Jén disfrutarán de ocho días de vacaciones, desde el 21 al 29 de diciembre. El lunes, 29, el equipo jiennense  reanudará los entrenamientos. La Liga volverá el 4 de enero, con la visita a Jaén del filial del Córdoba.Después, el Jaén vuelve a jugar en casa, en el comienzo de la segunda vuelta, ante el Villanovense.
  • EL PALO, REY DEL EMPATE. Los paleros, con los que sigue jugando el defensa malagueño Manolo Gaspar, ostentan el lítulo honorfífico  (?) de reyes del empate que le arrebataron al Cartagena cuando éste dejó de abonarse a las igualadas y ha entrado en el carril de las derrotas (dos) ante Cádiz y Betis B.



Tevenet recibe ocho goles en el 'Camp Nou'
Comentarios