martes. 27.09.2022
EX TECNICO DEL ESPANYOL

Tintín Márquez releva a David Amaral en el banquillo del Castellón

El máximo responsable del área deportiva del Castellón, José Manuel García Osuna, ha mantenido una larga reunión durante la mañana de hoy con el preparador barcelonés, en la que se ultimaron todos los aspectos, tanto económicos como de futuro del equipo. El nombre de Bartolomé Márquez, salió a escena tras...
El máximo responsable del área deportiva del Castellón, José Manuel García Osuna, ha mantenido una larga reunión durante la mañana de hoy con el preparador barcelonés, en la que se ultimaron todos los aspectos, tanto económicos como de futuro del equipo. El nombre de Bartolomé Márquez, salió a escena tras la negativa respuesta de Paco Herrera para regresar al banquillo de Castalia.

El propio Herrera transmitió unos inmejorables informes del que es ya el nuevo entrenador albinegro. Márquez dirigirá mañana su primera sesión de trabajo con el Castellón y se sentará el sábado en el banquillo en el partido contra el Betis.

El C.D. Castellón y Bartolomé `Tintín´ Márquez han alcanzado un acuerdo que vincula al preparador catalán con el C.D. Castellón por lo que resta de la temporada aunque el compromiso puede prorrogarse en el tiempo en función de la consecución de los objetivos establecidos por ambas partes.

`Tintín´ Márquez ha desarrollado la práctica totalidad de su carrera como técnico en el RCD Espanyol, si bien sus inicios como preparador le relacionan con el C.E. Europa. Con el histórico equipo escapulado consiguió la Copa de Catalunya en 1998 tras vencer en la Final al F.C. Barcelona. En la entidad perica fue ascendiendo peldaños por las categorías menores hasta ubicarse en el banquillo del primer equipo en la máxima categoría del fútbol español.

Como futbolista profesional militó en las filas del Espanyol durante la década de los años ochenta. Formaba parte del equipo que se proclamó Subcampeón de la Copa de la UEFA en 1988. Su currículo se nutre con estancias en el Sabadell, Sant Andreu, Figueres y C.E. Europa.

Tintín Márquez releva a David Amaral en el banquillo del Castellón
Comentarios