jueves. 11.08.2022
MARCÓ 20 GOLES EN EL PAÍS HELENO

Toché, al dejar el Panathinaikos, es objetivo del Córdoba para la próxima LIga

El Córdoba, club que piensa en una nueva estructura para la campaña 2013-2014 en la Liga Adelante, una vez que no ha podido alcanzar el play off de ascenso a Primera, piensa en la contratación de Toché, que ha jugado en el país heleno 42 partidos con una cosecha de...
El Córdoba, club que piensa en una nueva estructura para la campaña 2013-2014 en la Liga Adelante, una vez que no ha podido alcanzar el play off de ascenso a Primera, piensa en la contratación de Toché, que ha jugado en el país heleno 42 partidos con una cosecha de 20 goles.
 
 En el FC Cartagena marcó 35 tantos en setenta y cuatro partidos en la etapa de Juan Ignacio Martínez (JIM).
 
 
Toché firmó un contrato en 2011 por tres campañas con un beneficio total de 1,5 millones de euros.
 
El goleador santomerano pudo ser candidato a entrar en la agenda del Real Murcia para la venidera campaña, al menos Toché declaró ver con agrado su vuelta al club grana antes de retirarse (tiene 30 años), pero la situación del club, con pie y medio en el descenso, descarta esa idea.
 
Toché visitó a finales de diciembre, en Navidad,  las instalaciones de Pinatar Arena en las que coincidió con el dueño, el jugador y ex compañero de equipo Mariano Sánchez,  Paco Gómez,  JIM y Fran De Paula.

Toché, al dejar el Panathinaikos, es objetivo del Córdoba para la próxima LIga
Comentarios